martes, julio 27

[Video] Cosplay en la Comic-Con 2010.

Como muchos saben, año tras año, se reúne en San Diego la, muy esperada por muchos, la "Convención Internacional de Cómics de San Diego"... O Comic-Con, aunque cueste un poco recordarlo.
Este espacio reservado para gente, en su mayoría gordos y sin vida social amadores de los cómics, películas, sagas, de todo, se reúnan, admiren a sus personajes favoritos y llenen un cuarto de la capacidad de su disco duro con fotos.
Dentro de esta Comic-Con, normalmente, hay otros fulanos que se disfrazan para el desagrado de muchos. A continuación, un video de los famosos personajes que rondan en la farándula geek, y una pequeña entrevista a cada uno de ellos.

Quiero hacer mención de honor, al mejor, a mi gusto, de estos /c/. Quizás alguno se acuerde de Blanka, el simpático personaje de la saga Street Fighter. Bueno, aparece en el 1:16 del video.

Saludos.

lunes, julio 26

[Video] Instalando Windows Vista en 2 Minutos.

Un video que encontré por ahí y que había visto hace mucho tiempo. No necesita muchas palabras. Pero lo voy a explicar brevemente. El personaje del video tenía un equipo, y no le pudo instalar Windows Vista por el simple hecho de que no cumplía los requerimientos del sistema. Así que se compró otra máquina, y trató de instalarlo ahí. Ustedes vean el resultado.




Una frase memorable:

"Mi equipo tiene instalado el nuevo Windows 7. Es más amigable que el antiguo Windows Vista... ... ... Eso no me gusta" Sheldon Cooper.