martes, marzo 16

[Off Topic] Serie: The Big Bang Theory


¿Qué sacamos con tener 2 Doctorados y un Master si no tenemos la capacidad de relacionarnos con la gente, ni interpretar las diferentes emociones de las personas?... ¿O de tener un doctorado y ser un experto astrofísico y sufrir mutismo selectivo y no poder hablar con las mujeres (O los hombres afeminados)?... O ¿Tener un Master en ingeniería, 25 años y vivir con tu madre?...

Básicamente, de eso se trata la serie The Big Bang Theory. Tiene como protagonistas a 4 científicos: Sheldon Lee Cooper, Leonard Hofstadter, Howard Wolowitz y a Rajesh Koothrappali. Quienes, junto a su vecina "normal", tendrán disparatadas y cómicas situaciones.

También veremos cómo es el mundo Geek (Desde jugar el ajedrez en 3 dimensiones, o el Klingon Boggle (Boggle en idioma Klingon de Star Trek), Halo, Super Mario 64, Hulk, Star Trek, Battlestar Galactica, etc).

Espero que puedan verla. Ya van en el episodio 16 de la tercera temporada, en el cual hacen una parodia a la trilogía de The Lord of the Rings, jugando con el anillo único.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario