jueves, enero 28

Jueves

Ahora vamos con el que, a mi parecer, es el mejor de los días de este administrador. El jueves. Pienso que es el más gracioso. Sin embargo en gustos, no hay nada escrito:

-------------------------------
JUEVES

8:00 El nuevo chico (Juan), entra a trabajar hoy. Le enseno el Site, la cocineta, el bano y los manuales. Le asigno una IBM PC-XT 386. Le digo que deje de quejarse, que Exchange tambien corre en monitores monocromaticos.

8:45 El nuevo chico termina de encender su PC. Le digo que le voy a crear un nuevo usuario de red. Le establezco un password para que utilice minimo 64 caracteres. Me voy a fumar un cigarro.

9:30 Presento a Luis y a Juan. "Bonita computadora Juan..." comenta Luis. Bueno... es genial este señor o que?!!

11:00 Le gano a Luis en un juego de Domino. Luis se va. Un usuario llama diciendo que no puede acceder al servidor de contabilidad. Desconecto el cable de red del servidor de la antena de TV (para mejor recepción) y lo vuelvo a conectar al Hub. Le digo al usuario que lo intente otra vez... Otro usuario contento!

11:58 Capacito a Juan en la politica del Help Desk 98.022.01: "PARA TODO EMPLEADO DE NUEVO INGRESO Y SI COINCIDE LA TERMINACION DEL DIA DE LA SEMANA EN "S", ESTARA OBLIGADO A PROVEER PRODUCTOS Y SUSTANCIAS QUE REQUIERA EL TECNICO EN JEFE EN ESTA AREA"... Juan lo duda unos momentos. Yo le recuerdo que las politicas del area son irrefutables... "Recuerda: es DOBLE QUESO y no DOBLE PEPERONNI..." le grito a Juan antes de que salga por la puerta en busca de los productos solicitados.

13:00 Oooooooooooh! la pizza siempre me da sueno...

16:32 Despierto de una siesta revitalizante. Sorprendo a Juan buscando empleo en un periodico.

17:00 Cambio de turno. Apago y enciendo varias veces el servidor de Recursos Humanos (solo estoy probando el boton de encendido/apagado) Nos vemos manana!

---------------------------------


La verdad encuentro notable lo de la 386 con la contraseña de 64 bits.


Saludos y, de nuevo, sólo es humor.... algo oscuro, pero humor al fin y al cabo....


Chauchera.

1 comentario: