miércoles, enero 27

Miércoles.

Un amigo de otro blog solicitó que siguiera con el tema de la semana que dejamos atrás sobre el administrador de sistemas.

Por lo cual, aquí va el día miércoles. Recordemos que el día martes termino con los siguientes registros:
-------------------------------------
14:00 La secretaria del Director General llama diciendo que perdio su password. Le digo que busque en su bolsa, en el coche y en el baño. Le digo que probablemente se le cayo atras del escritorio. Le sugiero que tape con cinta adhesiva todas las ranuras que encuentre en su PC para que no vuelva a suceder. Me ofrezco a crearle otro password mientras ella hace eso.

14:49 El Conserje regresa. Quiere mas lecciones de Exchange. Lo dejo en la consola y me tomo el resto del dia.

----------------------------------------------------

Para no seguir demorando, ahí va el día miércoles, que no es muy largo, y repito, fíjense en las horas entre cada registro:

--------------------------------

MIÉRCOLES

8:35 Un usuario enojado llama diciendo que no tiene nada que ver el tipo de CHIP que usa para cambiar el tipo de letra de su documento. Le explico que me entendio mal, no dije CHIP, dije BIT. Muy apenado se disculpa y cuelga.

9:10 El Gerente de Soporte llega con una pierna enyesada. Agenda una reunion conmigo a las 10:00.

9:11 Llama un usuario queriendo hablar con el Gerente para quejarse del mal servicio que dan en el Help Desk... Tengo que informarle que el Gerente esta a punto de entrar a una reunion... Algunas veces todo es tan facil!!!

10:00 Me entero que el nombre del Conserje es Luis y le pido que me cubra un rato. Voy a la oficina del Gerente de Soporte. Me dice que me puede despedir o cambiarme de area. Le pregunto si "¿ya sabe del nuevo "Virus" que toma las direcciones de e-mail de los usuarios y las envia a servicios para adultos y por si fuera poco, imprime fotos de mujeres sin ropa en la pagina Web de la empresa?" Lo dejo en su oficina mientras revisa su correo y la Web.

10:30 Le digo a Luis que esta haciendo un gran trabajo. Le ofrezco ensenarle a usar el Mainframe algun dia.

11:00 Comida

16:55 Regreso de comer.

17:00 Cambio de turno... Me voy a casa.

-----------------------------------------------------

Bueno, sólo eso. Y espero que se lo tomen con humor. Saludos.

1 comentario:

  1. Buenisimo, me encanta este administrador, yo de me mayor quiero se como el jajaja

    Y por dios... tengan un poco de humor, si ya no podemos ni reirnos que nos queda en esta vida?

    ResponderEliminar