lunes, diciembre 14

Lunes

Empezando esta semana con algo suave. Encontré un texto muy bueno, es una descripción de la semana de cierto jefe del área de IT. Cuando lo leí, lo encontré muy bueno. Hoy va lo que corresponde al día lunes de este personaje (Lo llamaremos "Salfate". Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia). Por favor, fíjense en las horas.

SEMANA EN EL ÁREA DE SISTEMAS

Lunes.

8:05 Una usuaria llama diciendo que se le olvido su password. Le digo que utilice el comando de recuperacion de passwords llamado FDISK. Muy ignorantemente me agradece y cuelga... DIOS!, dejamos que voten y manejen!!!

8:12 Llaman de Contabilidad que no pueden acceder a la base de datos. Le hago referencia al error #112 del manual del usuario de la base de datos. Bueno... a mi me funciona! Dejo que gruña y se enoje un rato mientras desenchufo la cafetera del UPS y vuelvo a conectar el servidor de bases de datos. Le sugiero que lo intente otra vez. Resultado: Otro cliente contento.

8:14 La usuaria que llamo a las 8:05 dice que le aparece el siguiente mensaje: "Error en el Drive 0"... Le digo que es problema de la energia electrica. La transfiero a mantenimiento.

11:00 Relativamente tranquilo las ultimas horas. Decido volver a conectar el telefono para llamar a mi novia. Me dice que sus padres llegaron de visita y se van a quedar toda la semana. La pongo en espera y la transfiero al Conserje del Sotano (que nadie lo conoce)... Que se esta creyendo? El Campeonato de Football empieza esta semana!!!

11:34 Otro usuario llama.. Dice que quiere modificar la lista de acceso al recurso de Recursos Humanos para que solamente el pueda accederlo. Le digo que no hay problema. Cuelgo. Modifico la lista de acceso. Le pongo "ACCESO TOTAL" a todas la cuentas.

12:00 Comida. Yeah.

15:30 Regreso de la comida

15:55 Despierto de la siesta. Un mal sueno me pone de mal humor. Pateo los servidores sin ninguna razon especial. Me vuelvo a dormir.

16:23 Otro usuario llama. Quiere saber como cambiar el tipo de letra de su documento. Le pregunto que tipo de CHIP esta usando. Le digo que me llame cuando lo sepa porque tengo a otro usuario en la linea.

16:55 Decido ejecutar mi nueva macro de "Crear conflictos de Replicacion" para que el siguiente turno tenga algo que hacer.



FIN DEL DÍA LUNES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario