martes, diciembre 15

Martes.

Seguimos con la semana de trabajo de este señor, al que llamamos "Salfate". Bueno, ahora vamos por el día martes. Recordemos que lo último que hizo ayer fue ejecutar una macro llamada "Crear conflictos de replicación". Allá vamos.

MARTES

8:30 Termino de leer el LOG de eventos del turno nocturno. Se ve terrible. Muchos problemas de replicacion...

9:00 El Gerente de Soporte llega. Quiere discutir conmigo mi "actitud". Presiono algunos botones del servidor. Empieza a sonar el telefono... Los usuarios dicen que no pueden entrar a la base de datos... Que raro!... le digo al Gerente que me apena, pero no puedo atenderlo.

9:35 El Gerente de Recursos Humanos habla pidiendo una cuenta de red para un nuevo usuario. Le digo que necesita llenar la forma "J-19Roe9\\DAR\K1". Me dice que nunca habia escuchado de esa forma. Le digo que esta en el servidor de Formas Especiales. Dice que nunca habia oido de ese servidor. Lo transfiero al Conserje del Sótano.

10:00 El Director de Recursos Humanos llega exigiendo una cuenta de red para un nuevo usuario. Le digo que necesito su numero de empleado, departamento, jefe inmediato y estado civil. Ejecuto la opcion "Buscar" en la base de datos de juegos online, la base de datos de la ultima partida de póker que hicimos y en los contactos de mi agenda... No se encontro...Mmmmm... Le digo que la cuenta estara lista en la noche.

10:07 El Conseje del Sótano pasa por la oficina y comenta que ha estado recibiendo llamadas muy extranas. Le ofrezco enseñarle a usar el Exchange. Lo dejo ver la consola mientras me voy a fumar un cigarro.

13:00 Regreso de fumar. El conseje me dice que el telefono no paraba de sonar, asi que lo enruto a la cafeteria.. Me agrada ese señor!

13:05 Una gran conmocion! El Gerente de Soporte cae en el hoyo que deje al quitar el piso falso en la entrada del Site. Le recuerdo la importancia de NO ENTRAR al Site sin avisar.

13:15 Maria, la cocinera de la cafeteria llama. Dice que ha estado recibiendo llamadas extranas de gente que no pudo entrar a una base o algo parecido, no esta segura. Le digo que probablemente sea una encuesta. Lo piensa y cuelga.

14:00 La secretaria del Director General llama diciendo que perdio su password. Le digo que busque en su bolsa, en el coche y en el baño. Le digo que probablemente se le cayo atras del escritorio. Le sugiero que tape con cinta adhesiva todas las ranuras que encuentre en su PC para que no vuelva a suceder. Me ofrezco a crearle otro password mientras ella hace eso.

14:49 El Conserje regresa. Quiere mas lecciones de Exchange. Lo dejo en la consola y me tomo el resto del dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario